[Ayuda] gdm en xdmcp

Despues de estudiar todo lo referente a LTSP y agregados puede
instalar mi terminal tonta (esto lo estoy escribiendo desde ella, a 20
mts del servidor, en una maquina 386 y 16 mb de memoria).  Funciona de
maravilla, me falta queda por quemar el bootrom (un eprom 27c256) cosa
que espero hacer este miercoles ;).

Sin embargo, que tengo un problema que no he podido resolver:

Cuando activo en gdmsetup el acceso  remoto (XDMCP) pierdo la interfaz
gráfica de GDM en el servidor. En la terminal se accede perfectamente.
Pero no en el servidor, ahí aparece el inicio normal de la consola.
Esto en sí no tiene mucho inconveniente, pues le pido a mi padre y
hermanas, que entren por este método, escriban startx y empiecen su
sesión gráfica normal, y como si nada hubiera pasado.

He intentado leer la información que hay sobre GDM (a pesar de ser
bestia para el ingles) y no he encontrado la razón de este
comportamiento. Sé que tiene que ver con el XDMCP pues en cuanto lo
desactivo vuelve a darme la interfaz gráfica normal.

Voy a continuar investigando, experimentando (prueba y error) hasta resolverlo.

Pero si alguién se apiada de mi máquina, y conoce la posible causa de
este "fallo"  y quizas una probable solución, ella se lo agradecerá (
y yo por añadidura ;) ).

Saludos desde San Luis Potosí.

Miguel Martínez M.

--
"No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"