Re: [Re: [Ayuda] gdm en xdmcp]

Gracias por la correción:
las caracteristicas son:
  Servidor: Fedora Core 2 Actualizado mediante Synaptic
  Ltsp: Versión 4.00 (Imagen ltsp-4.iso)
  GDM: Versión 2.6

Utilice primero el ltspcfg para configurar todo, y luego ajuste a mano
algunas cosas que faltaban. Realmente fue sencilla la instalación.

--
"No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"