[Re: [Ayuda] gdm en xdmcp]

Miguel, deberias de poner la version de ltsp que utilizas, asi seria mas
facil ayudarte, ya que yo he instalado la 4.1, la 4.0 y varias de las
3.x y la configuracion de los servicios en las ultimas dos es
automagica, en estas te pregunta si quieres o no que el servidor jale
graficos, pero si tienes una version 3.x es diferente, asi que ese dato
es importante.

Te invito a que te suscribas a la lista de ltsp