Re: [Ayuda] ayuda con xorg

> Actualice mi kernel de mi maquinita gentoo a la
> 2.6.9-gentoo-r9, pero al
> momento de inicializar las X me sale el siguiente
> error:
> /usr/X11R6/lib/modules/extensions/libdri.a is
> unresolved!

Bueno, no se que onda con gentoo pero mi intuicion me
dice que tu kernel anterior tenia compilada la opcion
DRI y el actual no...

Yo te podria recomendar dos cosas, la primera y mas
sencilla, creo que en el archivo de configuracion hay
una opcion para cargar el modulo DRI, lo que podrias
hacer es comentarla para que no busque cargarlo (creo
que si tiene una opcion en MODULES donde dice algo de
"LOAD DRI", no me creas mucho, revisalo)...

La segunda opcion es que manualmente compiles el
kernel y le agregues el modulo DRI o se lo compiles
integrado al kernel...

Yo tengo desactivado el DRI, nunca lo he necesitado,
de hecho siempre que lo usaba tenia problemas con el
video, asi que yo simplemente lo desactivaria...

salu2