Re: [Ayuda] ayuda con xorg

Buscando en google he visto en varios foros que existen broncas con el
nuevo driver de nvidia 1.0.6629 en gentoo, aparece la pantalla blanca con
el logo de nvidia y truena, o en otras ocaciones la pantalla se queda negra,
y truena, lo que muchos est'an haciendo es regresar al anterior driver,
bueno si alguien ya tiene instalado este driver, como le hizo?

gracias

roberto