[Ayuda] multiples cortes imagen

que tal amigos
estoy haciendo un mapa de mi ciudad, auque mas bien seria una guia
para los que ya la conocen ya que solo llevara los nombres de las
principales calles
aqui le pueden echar un vistazo antes le compre su sitio
http://www.geocities.com/rleonmx/1.html
(solo se ve con mozilla o similar, con konqueror no he probado)

el caso es que el dibujo original completo es un archivo svg de
1600x1600px y como todavia no le masco bien al svg estoy exportandolo
en trozos
por ejemplo primero el total en 4 partes, luego cada parte en 4 partes
y asi hasta  dividirlo en 256 partes

el unico detalle es que cada corte es mas grande que la cuarta parte,
con un offset todo al rededor hacia afuera

por ejemplo la primer cuarta parte seria (0,0)-(800,800)
pero para que vea mejor lo que hago es (-100,-100)-(900,900 )
y asi con los otros 3 cuartos
y luego otra vez pero ahora con las respectivas cuartas partes del mismo
por ejemplo (-50,-50)-(450,450)

como veran, no es simplemente dividir el original

alguna idea para hacer los cortes rapidamente?
me echa a mano los primeros pero si me tarde un buen y no acabe,
ademas de que cuando actualice el original, tendre que volver a hacer
toooodos los cortes

saludos y gracias

PD el ejemplo que subi no esta completo ya que en el siguiente nivel
de zomm no sirve ningun vinculo, y como veran le faltan muchos
detalles
PD2 porque no servira la transparencia en el IE ?

--
Usuario GNU/Linux 361733

"son, when you participate in sporting events,
it's not whether you win or lose:
it's how drunk you get. "
- Homer Simpson