From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Ernesto Alabarce
Sent: Tuesday, December 14, 2004 6:12 PM
To: ayuda linux
Subject: [Ayuda] limitar flujo en red local...

Saludos a todos en la lista.

Alguno de ustedes sabe como limitar la taza de transferencia en una red
local, por ejemplo que la maquina con la ip 192.168.0.200 tenga un tope
de transferencia de 5 kbps y que otra tenga mas, etc. ya he buscado en
google pero nomas no allo nada al respecto...

Gracias de antemano

Ernesto Alabarce
http://www.AlabTech.com.mx