Re: [Ayuda] Problema SSH

>Okey, ¿eso quiere decir que no tienes problema con el SSHWinSecureShell, si
>no con el el Macromedia Dreamweaver al intentar conectarse vía SFTP?

Asi es, bueno, les cuento que ya resolvi el problema, en el archivo sshd_config cambie la opcion
PasswordAuthentication no
por esta otra:
PasswordAuthentication yes

¿Difieren tus archivos de configuración?
Asi es, lo hice con diff como menciona el compañero tacvbo

>redhatmachine $ ssh user@debianmachine cat </etc/ssh/sshd_config "|" diff -u - /etc/ssh/sshd_config

Ahora el dreamweaver ya conecta¡¡¡¡ :D

A la pregunta de que porque uso sw propietario, bueno, porque la institucion compro la licencia y pues como ahi esta, yo la uso, para sftp uso filezilla (que ademas soporta resume :D)

Y lo del nombre, lo escribo asi pues porque me gusta como se ve :D espero nadie se ofenda.

Muchas gracias por la ayuda