Re: [Ayuda] Problema SSH

Raymond Hall, who happens to be smarter than you, thinks:

Por lo que veo, ese es un comportamiento normal:

http://www.uark.edu/compserv/internet/telnet/winssh/

Okey, ¿eso quiere decir que no tienes problema con el SSHWinSecureShell, si
no con el el Macromedia Dreamweaver al intentar conectarse vía SFTP?

¿Difieren tus archivos de configuración?

redhatmachine $ ssh user@debianmachine cat </etc/ssh/sshd_config "|" diff -u - /etc/ssh/sshd_config

En tu /etc/ssh/sshd_config de Debian esta descomentada esta linea?

Subsystem      sftp    /usr/lib/misc/sftp-server

¿Por que usar SSHWinSecureShell?

http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/
http://winscp.sourceforge.net/eng/

> Pues yo la verdad no te puedo ayudar, salvo desearte suerte pues el mail
> que envias, aunque muy valido, sucitará dos que tres flamas por aqui...
> mas bien lo que me resultó curioso fué esa forma tan h4x0rR D3 35c®181®
> 7u n0m8®43.. hehe... SKPTSA?

Supongo por que se ve «cool».

> salu2 y feliz navidad pa la bandera,

Igualmente ;-)