Re: [Ayuda] Problema con Mandrake 10

Hola,

Primero que nada, a que te refieres con "deshabilité el
inicio en modo gráfico"?

Y despues, intenta cambiarte a otra consola virtual con
<alt> + <f1>/<f2> o <ctrl> + <alt> + <f1>/<f2> (si es que te
sigue arrancando algo de X).

Y si no funciona, y si arrancas desde el grub, agregale a
los parametros que grub le pasa al kernel "single" (sin
comillas). esto te tiene que dejar la consola como root
desde donde deberias de poder invertir el proseso de
"deshabilité el inicio en modo gráfico" y al menos regresar
al estado en el que la tenias antes.

Saludos,
Yuri.

On Mon, 20 Dec 2004 17:58:07 +0100
javierca <javierca en prodigy net mx> wrote:

> Saludos!!
>
> Mi Mandrake funcionaba perfectamente, pero ahora tengo el
siguiente problema:
> sucede que por default siempre iniciaba como un usuario
cualquiera y al tratar de iniciar como root, deshabilité el
inicio en modo gráfico pensando en que así, al iniciar me
saldria una linea de comandos donde podría hacer login como
root; al reiniciar para probar esto, todo cargó
perfectamente, pero al terminar la carga, la pantalla se
puso negra y ya nada apareció. Y así sigue.
> Ahora no puedo acceder a Mandrake... he intentado varias
cosas y nada funciona..
> ¿Alguien podría ayudarme? ¿Alguien sabe como solucionar
este problema?