Re: [Ayuda] OT - viernes en xmarts com mx

El mié, 22-12-2004 a las 16:26, Iván Caballero Cano escribió:

Me pregunto porque sigues en la lista.
Creo que tu experiencia en GNU/Linux fue tan traumatica que ahora solo
te puedes dedicar a llevar la contra, de verdad que es muy molesto estar
viendo todos los comentarios de este tipo.

Porque no mejor nos dices en concreto cual es el problema que no pudiste
resolver y con gusto te ayudamos a que los resuelvas, pero por favor
abstente de comentarios inutiles.