Re: [Ayuda] OT - viernes en xmarts com mx

El jue, 23-12-2004 a las 09:23 -0600, Jose Luis Hernandez escribió:

> Me pregunto porque sigues en la lista.
> Creo que tu experiencia en GNU/Linux fue tan traumatica que ahora solo
> te puedes dedicar a llevar la contra, de verdad que es muy molesto estar
> viendo todos los comentarios de este tipo.
>
> Porque no mejor nos dices en concreto cual es el problema que no pudiste
> resolver y con gusto te ayudamos a que los resuelvas, pero por favor
> abstente de comentarios inutiles.

Error: "Please, press any key to continue"
Cano: "AaaAArRRrggghhhhh.... donde carajos esta la 'che tecla 'ANY'.. no
la encuentrooooooo!!!!"

Es una lástima que los flamazos lleguen hasta el próximo año, parece que
ya muchos se desconectaron... heh...

NaCl+U2 @O2