Re: [Ayuda] Linux Bonito

El vie, 24-12-2004 a las 11:23, Iván Caballero Cano escribió:
> No seas majadero, simplemente pregunte cual es el sistema operativo mas
> bonito, pero hasta ahi...
Perdon, cual fue la majadereria? Eres muy sensible :s
> tu ya le estas agregando cosas de linux, te estas adelantando demasiado
> a una simple pregunta.
Efectivamente, le he agregado un valor a Linux, y lo sigo haciendo..
Cosa que a Winbugs te limita ($$$$) a hacerlo: lo has intentado? has
comprado un compilador? alguna biblioteca? yo lo hice por cinco o seis
años: es frustrante..
> Te reclamo aunque te burles o me mandes a freir esparragos en un puesto
> de melamina imitacion aluminio en la villa de nuestra señora de
> guadalaupe que dejes de estar promocionando ironias para tus compañeros
> de la lista de Linux aunque digan cosas que te hagan sentir molesto o
Eso si, si te disgusto mi ironia, me disculpo publicamante.. No me gusta
hacer pleitos grandes por nimiedades.
Estoy de acuerdo en que cada quien tenga una opinion respecto al tema
que sea (Viva la democracia!!), pero...
Creo que la mayoria de esta lista se ha decidido por Linux no por que
sea bonito (si vieras como instale mi primer Slackware, :( ), sino
porque han buscado una HERRAMIENTA, un seguro de vida para la
continuidad de su trabajo y no pasarse las horas en resolver problemas
OPERATIVOS y que le de tiempo para la CREATIVIDAD.
> protestar simplemente.
> En cuanto a que sean menos egoistas pues quien sabe.... a mi parecer son
> como mas orgullosones la neta..
Si los hay, yo diria "pesadones con infulas de sabios", pero bueno, de
todo hay en la viña del Señor, o es que acaso los genios de winbugs no
se la pasan presumiendote que ya tienen la ultima version del
megatrix-redomed, que requieren de la Ultrapentium 500 con chorrocientos
gigas de disco y un poco menos de memoria y una tarjeta de video
Culitronicts X4GeoD con resolucion de 2048x1024 y sonido quinquedecimal?
Que aunque se congela en el nivel 18, esperaran la nueva version para
piratearla?

> y como el orgullo esta relacionado con el egoismo y este a su vez con la
> humildad pues entonces puedo decir
El orgullo con el egoismo? es una relacion inherente? No es la vanidad o
la soberbia a lo que te refieres?
Yo me siento orgulloso de lo que he aprendido, pero reconozco que es
nada comparado con lo que otros saben. Y estoy dispuesto a dar, a los
agradecidos las veces que quieran y a los otros, pues a ver si los
vuelvo a ver... :)
> que ni tan menos egoistas he???
> De todo hay no? buenos y malos
>
> Busca la felicidad, busca, busca y encontraras.
La felicidad esta dentro de TI, si la buscas fuera, en las cosas
materiales, en el placer o en las adicciones, NUNCA la encontraras

Marcos R Garcia
--
Asesoria y Desarrollo de Sistemas
C 13 Pte # 301 x 8 y 6 Sur