[Ayuda] Mandrake msec

Que tal lista oigan, hace tiempo modifique el hosts.deny y le cambien los atributos para que el msec no lo modificara, pero ahora cada hora me manda un mail reportandome que no puede escribir el archivo, ya se que esto lo hace porque el script esta en un cron que verifica cada x tiempo, pero no hay alguna forma de decirle al script que no le haga caso a ese error y me deje de mandar las alertas? , espero alguien me pueda achar la mano....

es un mdk 9.1
Gracias....