[Ayuda] Discos de Ubuntu

Que onda lista pues aqui saludandolos desde mi nueva gmail : ) pero
bueno el motivo de este mail es el de hacerles saber que tengo 5
discos de ubuntu para x86 y 5 para ADM64 si al fin me llegaron no sin
una espera de muchas semanas pero bueno los pongo a disposicion de
quien los quiera, el de x86 trae un livecd muy bueno a mi parecer es
muy rapido para cargar y un disco de instalacion es algo así como
debian pero con el software mas novedoso, la verdad ami me parecio muy
bueno y eso de que me mandaran a mi casa los cd gratis pos me parecio
perfecto pero bueno los dejo cualquiera que quiera un cd por favor
mandenme un mail y nos ponemos de acuerdo yo trabajo por polanco igual
y les queda.

Salu2
Josué