Re: Ayuda con enmascaramiento

Javier Bolaños Molina(MCIC) wrote:

> No me gusto tu analogía pero si asi crees que funciona pues en fin.

Bueno, una analogía entre un switch y un ruteador creo que sería más propia. El
firewall y el proxy trabajan en capas diferentes, ninguno le mete ruido a la capa del
otro, pueden coexistir (y lo hacen muchas veces). Desde este punto de vista son cosas
diferentes.

--
Sandino Araico Sánchez
And beer results in ideas, which results in new code.