PostgresSQL y win9x

Qué tal chavos!

Alguien por ahi que haya conectado máquinas de escribir (PC's win9x) a un servidor RedHat (6.2) con postgressql (6.5.3), me podrían echar la mano?

Desde Very Basic, estoy tratando de conectarme usando odbc. Pero cuando pruebo la conexión recibo el siguiente mensaje:

Pero el archivo .conf permite la conexión desde donde sea (así viene por default), e incluso si me puedo conectar con psql desde un telnet en la PC.

De antemano agradezco su apoyo.
Error i386: This will terminate your windows session
            Do you want to play another game?  (Y/N)
U'd better try Linux