Re: PostgresSQL y win9x

Hola Sergio:

Checa lo siguiente:

	a) Cuando levanta el postmaster, talvez no esta permitiendo
entrada externas, revisa /etc/rc.d/init.d/postgresql y       donde levanta
el postmaster agrega -i (man postmaster)
	b) En el archivo pg_hba.conf por default solo permite la entrada
SOLO en forma local. Puedes crear una linea como sigue:
	host all xxx.yyy.zzz.0 255.255.255.0 password archivo_de_password
Donde xxx.yyy.zzz es la red a la que pertenceces (aqui asumo clase C) y la
mascara substituyela por la que necesites. archivo_de_password lo puedes
crear con pg_passwd.

checa y reenvia tus dudas.

Saludos
J. Miguel