Re: ..pregunta...

Alex Barrera wrote:

> hola mis amigos les tengo 3 preguntillas???
>
> 1.-porque razon no se podria instalarse un programa de windows sobre
> linux??

Porque no tienes instalado Wine

> 2.-el archivo de pasword en linux es el /etc/passwd y en nt40 saben cual
> es???

ni la menor idea....

> 3.-el servidor de acceso remoto en windows nt es el RAS server y en linux
> como se llama????

¿De qué estás hablando Willis?

Si por acceso remoto te refieres a abrir una sesión en una terminal de
caracteres puedes usar entre otros telnet, rsh, ssh
Pero no se si a eso te refieres....

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.