..pregunta...

hola mis amigos les tengo 3 preguntillas???

1.-porque razon no se podria instalarse un programa de windows sobre
linux??

2.-el archivo de pasword en linux es el /etc/passwd y en nt40 saben cual
es???

3.-el servidor de acceso remoto en windows nt es el RAS server y en linux
como se llama????

gracias por sus respuestas

chao