...duda..

ok , ok ya se que no es una lista de NT,
lo que sucede es que estoy haciendo un trabajo de las diferencias entre
las caracteristicas de estos sistemas operativos...
en adelante solo se hablara de linux ok...

pero muchas gracias por sus respuestas.

y si no les molesta mi ultima preguntilla:

el numero de procesadores que soporta linux es ilimitado o esto
depende del kernel que se maneje??

gracias amigos,y paciencia con los novatos.