Re: [OT] Vendo Router Patton...

Los weyes de telmex me hicieron una mega jaladota cabronsisima que su
chistesito me saldria en mas de 130000 pesos, mas, bueno contando todo me
saldria en mas de 200000 pesos ya con IVA
y bueno solo estoy viendo si alguien se interesa por el router, no es
seguro que lo venda, solo veo si alguien se interesa para actuar conforme
se van dando las cosas!