Re: ..pregunta...

Salvador Ortiz Garcia wrote:

> Sandino derrapando en segunda! ;)
>
> pppd no contesta telefonos, eso lo hace, por ejemplo mgetty.

Bueno, hagamos la paz.
Ambos (el pppd y mgetty) son necesarios (y tambén ciertos módulos del kernel) como lo
explica esta sección del HOWTO:

http://linuxdoc.org/HOWTO/PPP-HOWTO/ppp-server.html

Si no tienes mgetty no puedes contestar el teléfono, pero para unir una máquina
remota con tu red local o una red remota con tu red local necesitas el pppd y esos
ciertos módulos del kernel.

--
Sandino Araico Sánchez
And beer results in ideas, which results in new code.