[Ayuda] Instalacion debian

Hola lista.

Luego de ver los consejos de Gunnar sobre la eleccion de Debian sobre RedHat me he decidido a instalarlo.

El problema es que no puedo instalarlo. Los pongo en tema

Baje 3 imagenes iso y las queme a CD.

Booteo desde el cd 1 (imagen iso 1) y me aparece las opciones de boot para la instalacion.
Doy Enter.
Comienza a cargar el SO para la instalacion y me aparece el sig. mensaje
Kernel panic:  VFS: Unable to moiunt root fs on 01:00  :(

Quiero aclarar que este error ya se me ha presentado en alguna ocacion con la compilacion de un nuevo kernel (en un RedHat) y el problema se debia a que estaba mal configurado. Concretamente no estaban los drivers de mi controladora SCSI

El equipo sobre el que estoy probando es un Compaq Proliant ML370 y tiene una controladora SCSI Smart2. Existe alguna opcion en la instalacion que me permita solucionar este problema?

s2,
aureliano