Re: [Ayuda] permisos en Sendmail

El procmail no tiene fichero de configuración global.. así que el problema
podría estar en la configuración de como llama el sendmail al procmail
para la entrega local.

Probá crear un alias de un usuario local para que rebote los mails para
afuera, ej.:

/etc/aliases

usuario: cuenta en hotmail com

# newaliases

Luego enviando un correo a usuario de recibir en cuenta en hotmail com el
problema es el procmail. Reinstalar el procmail o ver dónde (dentro del
sendmail.cf tal vez) se desconfiguró el procmail.

La verdad que no recuerdo bien dónde (en que fichero de configuración) el
sendmail delegaba la entrega local al procmail...

Espero que sirva,

Raúl