Re: [Ayuda] Urgente solicitud de un curso

> A quien corresponda.
> Por este medio me comunico con ustedes para ver si me pueden dar información
> sobre en donde puedo tomar un curso de Linux; en donde puedan enseñarme a
> fondo como se manejan los aspectos de manejo de memoria, seguridad,
> compartición de archivos, etc; cuanto sería el costo y su duracuón; así como
> también la fecha.
> Espero su respuesta
> Gracias.

En este momento, lo que te puedo sugerir es participar en el Congreso
Nacional de Software Libre (www.consol.org.mx) - Si bien no habrá tal cual
cursos introductorios, podrás conocer a la comunidad, ver quién sabe de
qué temas, conocernos a todos, etc.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--