Re: [Ayuda] monitor

Carlos Andrés Pizo Campo wrote:

> Hola gente:
>
> Tengo un poroblemita con un monitor que acabo de comprar:La marca del
> monitor es Samsung Syncmaster 753DF, he tratado de configurarlo bajo Linux
> RedHat 7.2, cuando lo configuro en 800X600 de resolucion, no presenta
> problemas; pero al cambiarlo a 1024X768, salen una extranias lineas al
> mover el mouse. Mi tarjeta de video es de esas que vienen integradas a la
> motherboard, una sis 6326.
>
> Alguno de ustedes ha configurado antes ese monitor?

No precisamente, pero tengo uno parecido y ese no es el problema. El problema
es que ese chipset SIS es muy chafa, a mi también me salen líneas blancas al
mover el ratón cuando levanto la resolución a 1600x1200 aunque le comparta
32M de memoria. La bronca según entiendo es que el chipset no es lo
suficientemente rápido y el efecto de las líneas blancas se manifiesta al
correr aplicaciones que le cargan mucho la mano al procesador.....

> si lo han hecho, podrian ayudarme?

Si en realidad quieres disfrutar tu monitor cómptare otra tarjeta de video
(Matrox, Riva, Nvidia, Ati), no son tan caras........

> podrian, tal vez enviarme su archivo XF86Config?

Si quieres te lo mando....

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad