Re: [Ayuda] ayuda con ximian

On Thu, 7 Feb 2002, Gunnar Wolf wrote:

> Sí... Pero bueno, hay gente que se ha ido incorporando al movimiento, y no
> entiende cómo podemos presumir que nuestra 486 se mueve tan rápido si lo
> único que han visto es Gnome y KDE - Si no conocen las alternativas, van a
> creer que cualquier entorno gráfico en Unix es lento, pesado y con mucha
> más funcionalidad de lo que requieren.

Si, asumiendo que el tipo de usuario realmente no requiere la
funcionalidad de la que hablas. Si tomas a un usuario acostumbrado y
dependiente de las facilidades de Windows y le prometes lo mismo con
IceWM, le estás mintiendo.

En realidad, jamás he corrido una 486 con ambiente gráfico decentemente.
Yo comencé con una 486 con Linux, y corrí siempre en modo consola porque
el X Window era imposible. Tal vez si para despliegue remoto, pero
entonces eso no es una 486: es una 486 y un servidor.

El argumento es que lo bonito de Linux es que puedes quitarle todas las
partes que para tu proyecto sean superfluas y asi quedar con el mejor
setup posible para tu hardware y tus necesidades. Demo facil? Salir de
GNOME y entrar en modo fail-safe (twm y una xterm). No veo aqui ningun
pedo.

Saludos,
Arturo