Re: [Ayuda] ayuda con ximian

Arturo Espinosa Aldama wrote:

> Si, asumiendo que el tipo de usuario realmente no requiere la
> funcionalidad de la que hablas. Si tomas a un usuario acostumbrado y
> dependiente de las facilidades de Windows y le prometes lo mismo con
> IceWM, le estás mintiendo.
>
> En realidad, jamás he corrido una 486 con ambiente gráfico decentemente.

El primer KDE jalaba bastante decente. Tuve a una persona trabajando durante 2
meses en una 486 a 100Mhz con 16M de memoria y no tenía mayores broncas......

La ventaja es que esta persona no conocía Wondows, entonces de volada le agarró
la onda a los protectores de pantalla y los tapices y los íconos y las
aplicaciones (que no estaban tan gachas) y los directorios y al FTP y todas
esas vainas....

> Yo comencé con una 486 con Linux, y corrí siempre en modo consola porque
> el X Window era imposible. Tal vez si para despliegue remoto, pero
> entonces eso no es una 486: es una 486 y un servidor.

Los KDEses actuales no los conozco, pero me imagino que deben ser igual de
pesados que los GNOMEs actuales..... Y tengo que aceptar que en una Pentium III
a 800Mhz con 256M de memoria jala chido.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad