Re: [Ayuda] ayuda con ximian

On Thu, 7 Feb 2002, Gunnar Wolf wrote:

> Y, por otro lado, hay un copiado y pegado bastante aceptable (si manejar
> solo texto y algunas cosas adicionales es aceptable para ti) en el X
> normal... Yo ni me doy cuenta cuanto corto/pego entre aplicaciones de
> Gnome, KDE o X a secas... Casi siempre funciona bien.

Y alli va otra vez: copiado y pegado de texto plano no es aceptable para
casi ningún usuario final típico: los usuarios quieren copiar texto con
formato, gráficas y dibujos en sus documentos y a sus presentaciones;
objetos embebidos, etc. No vean ya las cosas desde su particular
perspectiva: hay mucho más usuarios allá afuera con mayores expectativas
del ambiente gráfico de lo que el admin/programador linuxero necesita.

Saludos,
Arturo