Re: [Ayuda] ayuda con ximian

El Viernes 08 Febrero 2002 13:59, Arturo Espinosa Aldama escribió:
> Y alli va otra vez: copiado y pegado de texto plano no es aceptable para
> casi ningún usuario final típico: los usuarios quieren copiar texto con
> formato, gráficas y dibujos en sus documentos y a sus presentaciones;
> objetos embebidos, etc. No vean ya las cosas desde su particular
> perspectiva: hay mucho más usuarios allá afuera con mayores expectativas
> del ambiente gráfico de lo que el admin/programador linuxero necesita.

Arturo, defiendes a ultranza tus conceptos, y eso esta bien, pero GNOME está
pagando el precio que pago WINDOWS por la comodidad de sus  usuarios, la
inestabilidad. y no me vas a decir que GNOME no se cuelga, lo cual varios de
sus desarrolladores lo reconocen.

De hecho yo lo he tenido que sufrir en carne propia y ha sido una de las
razones (a demas de la lentitud) por la que me pase a iceWM junto a mis
usuarios todos ellos periodistas (que migraron previamente de Windows)
que no  entienden ni papa de Linux y solo les interesa escribir sus textos
(en Star Office), poderlos imprimir  (con el lpr), ver su correo electrónico
(con el Kmail), navegar en internet (con el Konkeror), chatear (con el Xchat)
y a nadie se le ha ocurrido preguntar porque no puede grabar su documento
en el escritorio, y todos han descubierto que copiar-pegar  no es la unica
forma de transportar información.

Y es que el código es pesado y por lo tanto con mas probabilidades al
fallo. En esta misma hebra alguien dijo que es pesado porque ya hay
hardware que te permite esos lujos. No creo como él, es incorrecto
pensar que por que tienes memoria de sobra, a tu código no
le debe importar malgastarlo. Y ojo que hablo del desarrollo de
software actual a nivel general, no solo de GNOME o de Ximian
Con DELPHI o con Visual Basic haces maravillas en dos patadas, y por
dentro, solo es una cascara de huevo que se rompe con el primer intento
serio.

Lo siento por no compartir tus conceptos. Seguramente participas del
desarrollo de Ximian, de modo que debo hacer herido tu ego. A veces
un sacudon levanta el polvo que te resistes a sentir.

Vladimir