Re: [Ayuda] ayuda con ximian

empece a amar la obra de Torvalds) y pude poner la
intranet si ningun problema, pude explorar una red
win, pude compartir archivos y todo sin saber siquiera
montar un floppy desde la consola, bueno, por esta
razon yo creo que es muy valioso el hecho de que
existan escritorios como gnome y kde pues es una buena
forma de incrementar el numero de usuarios de linux,

Pepe, muy bueno el relato de tu experiencia personal. A veces en ésta lista leo mensajes que me dan la impresión de que vienen de gente que no quiere que haya más usuarios de Linux. Una especie de celo en el conocimiento mezclado con un deseo por regresar a las cavernas.

A final de cuentas, el ideal es que la computadora llegue a ser tan común y tan fácil de usar como el automóvil, las cámaras fotográficas, las radios, las teles, etc. Esto independientemente de la postura filosófica en la que te sitúas, es decir, si crees en un mundo donde es más práctico compartir que agandallar, que eso tampoco tenga que decir que te tienes que cernir a usar la interface más avanzada hace veinte años: la línea de comandos.

Es tan inútil discutir si tiene o no sentido usar un configurador gráfico de Apache, cuando lo único que te interesa es contarle una historia al que pase por tu página. Lo importante es tener que decir, sin preocuparte por el medio o sentir un miedo irracional a que violen tu máquina.

Saludos.