Re: [Ayuda] ayuda con un mensaje de error...

On Tue, 12 Feb 2002, Javier Delgado wrote:

> Hola
>
> me podrian dar una mano para interpretar este error que me envia le sistema?
> -----------------------------
>
> To: root en www paralax com mx
> Subject: errors rotating logs
>
> errors occured while rotating /var/log/httpd/access
>
> kill 691: No such process
> error running postrotate script

> como puedo averiguar que es lo que causa el error?
>
> Javier
>

> Paralax Multimedia
> www.paralax.com.mx
> [...]

 logrotate detiene por un momento el servidor para el cual esta rotando
los registros. Despues de detenerlo, mueve el registro antiguo y crea
uno nuevo, reiniciando el servicio. En este caso, trato de detener el
servicio de web, pero el pid que encontro (691) parece que no existia
(servidor web reiniciado a mano?) y no pudo hacer la rotacion.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_