Re: [Ayuda] ayuda con ximian

Perdonen a este newbie por meterse en una polemica
entre maestros Jedi, creo que desde su optica todos
tienen razon, yo como muchisimos conoci las pcs por
win 3.1, y segui con ms hasta que hace casi año y
medio me hice de una copia (accidentalmente) de corel
linux primera edicion, la cual instale sin conocer
nada de linux porque me instalo todo, me reconocio
todo el hardware (creo que es la razon por la que
empece a amar la obra de Torvalds) y pude poner la
intranet si ningun problema, pude explorar una red
win, pude compartir archivos y todo sin saber siquiera
montar un floppy desde la consola, bueno, por esta
razon yo creo que es muy valioso el hecho de que
existan escritorios como gnome y kde pues es una buena
forma de incrementar el numero de usuarios de linux,
que honestamente les dire que haora para efectos de
configuracion y administracion de un server no hay
como la consola, es muy simple de analizar cuando
tienes problemas, sin embargo yo que lo uso para mi
trabajo normal de oficina me resulta muy ventajoso el
poder usar cosas como staroffice, ademas apantallo a
los hijos de windows aqui en la oficina con mi querido
ximian, con el que no tengo problemas de hardware por
cierto, asi que creo que todos desde nuestra
perspectiva tenemos la razon, finalmente creo que es
lo que le da sentido a este sistema operativo no?? que
se adecua para todo tipo de usuarios.

Saludos
Pepe Ayala

--- Sandino Araico Sánchez <sandino en sandino net>