RE: [Ayuda] ALIASES

Cuando agregastes los alias corristes este comando "newaliases"??...si lo hiciste te devio haber marcado cuantos alias tienes en tu archivo, por otro lado los alias deveran de estar en la siguiente forma si esta direccionados a otro servidor por ejemplo webmaster en servidor com va a mandar el mail a webmaster en servidor2 com:

webnaster : webmaster en servidor2 com;

salvas los cambios y corres el comando newaliases y si quieres provar si los cambios estan jalando haz lo siguiente....Desde shell teclea:

mail -v webmaster
pones algo en el subject  y le das enter y despues un punto en el cuerpo del correo para que se mande y vas a ver que es lo que esta pasando.