Re: [Ayuda] Doble boot (Windows XP y Linux)

On Thu, 14 Feb 2002, Luis Medrano Zaldivar wrote:

> Lista,
>
> Nose si alguno de ustedes haya experimentando instalando doble boot en
> alguna de sus maquinas especialmente con windows XP y Linux. y bueno mi
> pregunta es la siguiente cual es la mejor forma de hacer esto.
>
> Saludos,
> Luis

 Para el arranque, el comportamiento de WindowsXP/Linux es idéntico a
WindowsNT/Linux o Windows2000/Linux. La ventaja que tiene XP es que ya
integra un administrador de discos, que permite crear/eliminar
particiones y preparar el espacio libre para Linux.
 De ahí en fuera, puedes usar LILO o Grub, el que prefieras, o se acomode
a tus necesidades.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_