Re: [Ayuda] Herramientas de monitoreo de red para linux

On Wed, 20 Feb 2002 camilo en cancun com wrote:

> Que onda listeros...
>
> En mi clase de redes III, el profe quiere hacer una practica de
> monitoreo de red, usando sniffers, o chunches por el estilo. El
> problema es que no maneja linux el prof, y me pidió averiguar que
> software existe para hacer esto bajo linux...
>
> Saben si existe alguno(s) con front end(s)? Creo que facilitaría mas
> a la clase la comprensión de lo que esta pasando... pero si no,
> pues en fin, cualquier otro que me recomienden esta bien.
>
> Gracias de antemano..
> Camilo

 Ethereal (http://www.ethereal.com/) es la respuesta. Este 'sniffer' es
muchisimo mejor que cualquier otra cosa en Windows y/o comercial.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_