Re: [Ayuda] Herramientas de monitoreo de red para linux

On Wed, 20 Feb 2002, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  Ethereal (http://www.ethereal.com/) es la respuesta. Este 'sniffer' es
> muchisimo mejor que cualquier otra cosa en Windows y/o comercial.

Ese es la neta. Otro proyectín interesante es EtherApe, un programa
gráfico que muestra la cantidad (pero no el contenido) de tráfico en la
red, con una gráfica que ilustra todos los hosts visibles en red local y
sus interconexiones. Ideal para ver quien se está tragando el ancho de
banda de la LAN o la conexión a Internet.

Asi que es un juguete interesante, que puede servir como monitor
interactivo de red.

Saludos,
Arturo