RE: [Ayuda] Duda IPCHAINS

Gracias José Luis, estoy medio hecho pelotas y para entender un poco mas
estos. Haber, en la primera regla dice:

> /sbin/ipchains -A forward -j ACCEPT -b -p ALL -s 0/0 -d 1.1.1.1/32

Esta regla la entiendo así, avanza los paquetes aceptado los protocolos
(tcp, udp e icmp) de la direcciones fuente a nuestra dirección destino de
nuestro equipo, ¿eso es realmente lo que significa? y ¿la opción -b para que
es?

> /sbin/ipchains -A forward -j MASQ -s 1.1.1.1/32

Y en la segunda regla es lo mismo que tengo yo pero alterando el orden, ya
que yo tengo esto con tu misma dirección IP:

ipchains -A forward -s 1.1.1.1/32 -j MASQ

Ahora bien, también estuve investigando, antes tenía enlace vía modem y
ahora lo hacemos vía adsl desde la tarjeta eth1 y en la red interna tengo la
tarjeta eth0, creo que me faltaría agregar la siguiente instrucción para
permitir el acceso a la red interna con esto:

-A input -s 0/0 -d 0/0 -i eth0 -j ACCEPT

¿Como la ven?