Re: [Ayuda] Conectar dos PCs en RED

Depende de que quieras compartir. En lo personal prefiero no poner servicios con NFS o Samba y simplemente utilizo el ssh, scp y el rsync para copiar cosas. Pero a lo mejor quieres compartir directorios y para ello escoge entre NFS y Samba que son los paquetes más adecuados para hacerlo. El NFS es la forma natural de Unix para compartir directorios y el Samba es un clon de los servicios de compartición de Windows. Ambos funcionan muy bien, pero quizá NFS sea más fácil de configurar (dos líneas menos).
Saludos
Max