[Ayuda] Alta de usarios con un ausrio distinto de root

Que tal amigos de la lista, estoy haciendo una pequeña
interfaz para dar de alta usuarios, pero me enfrento
al problema de tratar de darlos de alta con otro
usuario pero me manda errores el sistema.
Es posible que otro usuario distinto de root pueda dar
de alta usuarios?
De ser así que tengo qué hacer, es decir que
modificaciones al usuario debo hacer o cambios en el
sistema, etc.
Lo que sí es de chaleco que en esta interfaz root no
es quin debe de dar de lata a los usuarios.

De antemano gracias.

=====
ATENTAMENTE
Salvador Mondragón Avilés