Re: [Ayuda] Alta de usarios con un ausrio distinto de root

Pues en mi experiencia con Linux, nunca lo he hecho pero, entrando en shell
(como root) le pones linuxconf o userconf y en el usuario que le quieras dar
permiso le das que si puede ejecutar linuxconf, entonces ahi ya se pueden dar
de alta, hay otra opcion que dice "SuperUser equivalence" supongo que hace
masomenos lo mismo, aunque nunca lo he hecho, me han dicho que no conviene
tener a mas de un "root" en tu computadora.

Saludos
David Arias