From: David Arias <darias en alerta24 com mx>
To: Erik Anderson <ineedseroxat en hotmail com>
Subject: Re: [Ayuda] red
Date: Wed, 20 Feb 2002 09:37:34 -0600

Pues no te puedo ayudar con la configuracion, sin embargo para conectar dos
computadoras (nada mas dos) puedes usar un cable ethernet "crossover"

Este cable lo puedes hacer tu si tienes las pinzas correctas, cable y plugs
o decirle a alguien que lo haga por ti el unico truco es poner en un lado
los cables asi:
12345678
del otro lado:
36145278

En este caso se conecta directo de tarjeta a tarjeta y de hecho todo pasa
rapidisimo, yo lo ocupo mucho aqui para hacer respaldos de mucha informacion
en compus que no tienen quemadora.

Salu2
David Arias