[Ayuda] configuracion lilo

Deseo configurar lilo para que pueda bootear linux y windows, tengo linux
como maestro en el primer sector de arranque y como esclavo el cdrom y en el
segundo tengo un disco con win 98 como maestro, no quiero parecer colgado de
solo preguntar y no investigar asi que me puse a buscar y encontre algo y me
puse a sacar conclusiones y me quedo algo asi:

#
  # Fichero de configuración /etc/lilo.conf
  #
  # Sección general

  boot=/dev/hda
  prompt
  timeout=100
  vga=normal

  # Partición linux

    image=/vmlinuz
    root=/dev/hdc1
    label=linux
    read-only

  # Partición Windows 98

    other=/dev/hda1
    label=win98
    table=/dev/hda
---------
Sera que esto es correcto? o hay algo malo, de antemano le doy las gracias

Atte:
Roberto Carlos Dominguez.