Re: [Ayuda] configuracion lilo

Roberto Carlos wrote:

> Deseo configurar lilo para que pueda bootear linux y windows, tengo linux
> como maestro en el primer sector de arranque y como esclavo el cdrom y en el
> segundo tengo un disco con win 98 como maestro...

> #
>   # Fichero de configuración /etc/lilo.conf
>   #
>   # Sección general

Supongo que este archivo "lilo.conf" lo tomaste del que te genero la
instalación...

>   boot=/dev/hda  <- Esta línea indica en que disco se va a bootear
		      en este caso el "hda" que seguramente es tu
                      primer disco físico.
>   # Partición linux
>
>     image=/vmlinuz
>     root=/dev/hdc1  <- "hdc" este es tu otro disco físico.

>   # Partición Windows 98
>     other=/dev/hda1 <- "hda" aquí tienes instalado Windows

Confirmate que hayas instalado LILO en el sector de arranque del disco
"hda" (casi siempre conocido como C:) y no en el "hdc" y asegurate que
el primer disco maestro sea hda=C: (en donde está Windows) y el segundo
disco maestro sea el "hdc" (donde tienes linux).

--
Juan Francisco Vázquez Jaime
ICQ: 99760230