Re: [Ayuda] offtopic: macos 9 ( :'-( )

Javier Martinez escribió:

> Tengo una maquina con macos9, hace mucho la configure para tener
> multiusuarios, y hace tanto que no la encendia que no recuerdo el password
> del administrador, alguien tiene alguna idea de como puedo entrar a la
> maquina para cambiar el password????

Mira yo no sé nada de Mac, pero fuí a preguntarle a un cuate que si sabe
y me dijo lo siguiente... obviamente deberas tener cuidado y tampoco me
aseguro que
te funcionaría, así que lo dejo a tu elección si quieres seguir el
consejo.

1. Reinicias el equipo con   Shift+Restart  (no sueltes la tecla shift)

    Vas a entrar en un modo mínimo... pero vas a entrar...

2. Te vas a Folder System y en las carpetas de
      Control Panel, Extensiones y Preferencias

    MANDAS A LA BASURA (NO LO BORRES) TODO LO QUE TENGA QUE VER CON
    SEGURIDAD

3. Reinicias y listo.. se supone que podras entrar nuevamente
   y pues regresas lo que tienes en el Bote de Basura.

NOTA: SEGÚN  ÉL... TE METISTE EN UN PEDOOOTE  :-(

Saludos.

--
Juan Francisco Vázquez Jaime
ICQ: 99760230