Re: [Ayuda] O.T. Solaris...

Si tengo el solaris 8 para intel, la "suite" completa son +/- 6 cd, yo
baje los isos de sun.com ...
Te recomiendo primero que leas el hardware que soporta, porque la neta
es bastante limitado, a menos que quieras echarte un tiro para ajustar
parametros de acuerdo a tu hw. Por lo demas esta bastante completo.

salu2
I.O.R.