Re: [Ayuda] [Ayuda]mandar mensajes a Pager......

en el trabajo tienen una estacion de pagers, lo unico
que tengo que hacer para mandar mensajes es
simplemente FTPear un archivo de texto plano y con una
estructura definida (#pager, mensaje, y otras
monerias) a la PC que la controla, como ves en este
caso es muy simple y lo puedes hacer con cualquier
cosa que pueda enviar por ftp.

 --- Juan Francisco Vazquez Jaime
<linuxlst en netropology com> escribió: > Armando García