Re: [Ayuda] Hora del sistema (saludos Mancha)...

>Mmmm,
>1. Mi jefe.. en más de una ocasión me ha dicho...
>"Para que quieres Linux" ni lo pelo.

¿Y no tiene curiosidad de ver qué es lo que haces?

>2. En donde trabajo mucha gente desarrolla sobre Microsoft (asp, sql,
>   VBasic) y cómo yo estoy en el área de soporte pues en más de una
>   ocasión tengo la nececidad de estar en Windows.

Mira, magnífica oportunidad para mostrarles una máquina con Apache,
Perl y PostgreSQL.

>Y ya!!! sólo por eso, obviamente procuro hacer todo en Linux, de
>hecho muchas veces le he dado la vuelta a eso de la reiniciada,
>conectandome a otro servidor Windows vía VNC, y así ya trabajo muy
>agusto en mi Linux y con VNC administro los Windows.

¿Y esto no les causa interés?

>En mi caso el problema es que en muchas ocasiones sí tengo que hacer
>pruebas en mi propio equipo y me tengo que "ajustar" a los
>desarrolladores

Yap, ¿pero hacen desarrollos nativos o páginas de WEB?

>No, trabaje cinco años en el IIMAS en el Depto de Probabilidad y
>Estadística con Raúl Rueda y le ahorraba chamba a Ricardo Villareal.

OK, ahora te ubico.

>Yo era el administrador de la mal lograda Silicon Graphics, que dicho
>sea de paso me encanto... a pesar de no haber aprovechado su
>pontencial gráfico.

Ey, estaba buenera la maquinola...

Saludos.