Re: [Ayuda] Recuperar mi disco duro

Juan Luis wrote:

> [...]
> sucito al querer migrar de ext2 a ext3, con la migracion de redhat 7.1
> a 7.2; al principio todo iba a pedir de boca, sin embargo, despues de
> un dia de presiones, erre en un comando, y en vez de ejecutar tune -j
> /dev/hda6, ejecute mke2fs -j /dev/hda6) Ojala alguien en la lista
> pueda ayudarme (Realmente estoy desesperado), no importa si solo es
> alguna direccion de donde pueda yo leer algo relacionado a como
> solucionar el problema, en este momento cualquier ayuda es como venida
> del cielo. Gracias por su atencion, y buen dia a todos por ese lado

En linuxdoc.org existe un HOWTO que se llama undeletion (o algo así).
Ahí te explica cómo recuperar archivos borrados. Ahora que lo que tu
hiciste no fue borrar archivos sino formatear la partición, eso está más
complicado.

Para mi que vas a tener que aprender a leer ext2 (en el HOWTO hay
referencias de dónde se aprende eso) y recuperar lo que puedas a
pata.....  Afortunadamente el mkdosfs no escribe en todo el disco por lo
que hay muy buen chance de que recuperes algunos archivos....

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad